Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 21.09.2017 —

Aquino y Soldano, dos entre algodones en Unión

Ambos jugadores presentan molestias físicas y trabajan en forma diferenciada, más allá que no tendrían inconvenientes en ser de la partida el próximo sábado.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión se prepara para estirar su buen momento en la Superliga, donde llega de dos victorias consecutivas. El próximo desafío será ante Huracán, el próximo sábado desde las 14.05, en el Tomás Adolfo Ducó. El conjunto que dirige técnicamente Gustavo Alfaro también llega de dos éxitos al hilo.

Cuando todo hacía prever que Leonardo Madelón colocaría el mismo equipo por cuarta vez consecutiva, surgieron inconvenientes que podrían hacer cambiar los planes del DT. Es que Claudio Aquino y Franco Soldano presentan diversas molestias físicas, con las que terminaron el cotejo ante Defensa y Justicia.

En el entrenamiento de este miércoles Madelón ordenó un trabajo táctico, donde ante la ausencia de Aquino quien ocupó su lugar fue Julián Vitale. De esta manera, el ex-Independiente fue el socio de Nelson Acevedo en el medio, mientras que Mauro Pittón pasaría a la posición de volante por la derecha y Diego Zabala se correría al carril izquierdo.

En el entrenamiento futbolístico de este jueves, si el tiempo lo permite, el DT realizará la práctica más importante donde quedaría definido el equipo para enfrentar al Globo. Se prevé que tanto Aquino como Soldano participen sin inconvenientes de la misma.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward