Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 20.09.2017 —

Paro de actividades en el Registro Civil desde este jueves

Por la medida, que se extenderá hasta el próximo lunes, no habrá atención al público durante las dos últimas horas.


El Cuerpo de Delegados de UPCN pertenecientes al Registro Civil decidió realizar un paro de actividades desde este jueves. La medida afectará a todas las reparticiones de la provincia y se extenderá hasta el próximo lunes inclusive.

De esta manera, este jueves, el viernes y el lunes 25, los empleados suspenderán la atención al público en las dos últimas horas de cada jornada. También decidieron suspender los distintos operativos de documentación.

Desde UPCN, indicaron que la medida de fuerza se realiza "ante la falta de respuesta de la Comisión Técnica de la Paritaria Central en relación al reconocimiento de la naturaleza jurídica de la diferencia salarial, convirtiéndolo en un suplemento para los trabajadores y analizando la propuesta presentada".

Pese al paro, se informó que se mantendrán las guardias mínimas en estas reparticiones públicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward