Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.09.2017 —

Alario, Poblete, Conti y Lerche, en la agenda de la conferencia de Vignatti

El presidente sabalero anunció un acuerdo entre el club y el Sanatorio Santa Fe. Luego respondió preguntas de los temas “calientes” del mundo rojinegro.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El presidente de Colón, José Vignatti, brindó hoy una conferencia de prensa en el Hotel de Campo, donde se refirió a algunas cuestiones que interesan a los hinchas, como los casos de los jugadores Alario, Poblete y Conti, y del expresidente Lerche.

El motivo original de la convocatoria a los medios de prensa fue anunciar el acuerdo entre la institución y el Sanatorio Santa Fe (SSF) para dar cobertura a los jugadores del club. Junto a Vignatti, en la presentación estuvieron el vicepresidente del club, Horacio Darrás; el presidente del SSF, Carlos Rodríguez Sañudo; y Eduardo “Lalo” Vega, médico del club.

Tras el anuncio, el titular rojinegro abrió el juego a los periodistas y respondió cuestiones referidas a diversos temas institucionales. Estas son algunas de las frases que dejó Vignatti: 

  • ALARIO

“Cuando apareció la oferta del club alemán nos pareció oportuno hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para que se haga la operación”.

“Cuando el dinero ingrese a las cuentas bancarias del club, a los socios les vamos a dar un informe detallado de la operación. Hoy el dinero está en las cuentas de AFA en el Banco Central”.

“Seguiremos de cerca la habilitación del jugador y qué es lo que resuelve la FIFA”.

“No estaba en nuestros planes llegar a esta situación, pero (la venta) era una posibilidad importante”.

“No creo que nosotros debamos enojarnos con River, ni ellos con nosotros: cada institución defiende sus intereses. Si perjudicamos a alguien económicamente fue por que nos opusimos a negociar” (después del acuerdo con el Bayer Leverkusen).

  • CONTI

“Llegó a Santa Fe el representante de Germán Conti para negociar la continuidad del contrato, algo que seguramente haremos mañana”. 

  • CASO LERCHE

“Nosotros apoyamos la búsqueda de verdad y justicia, y la justicia tendrá que resolver. Esperamos que se esclarezca, pero vemos con beneplácito que esto se profundice y no quede en el olvido, que sirva para que la gente en época de elecciones no se olvide de las responsabilidades, de las promesas falsas, que los éxitos se consiguen con trabajo en el tiempo. Seguramente en las próximas elecciones la gente deberá mirar bien, porque lo peor que le puede pasar a Colón es que la gente se olvide”.

  • POBLETE

“Me parece que las personas a veces cuando se expresan la gente que no los conoce los va conociendo. No digo que estuvo mal o bien lo que hizo, pero si ahora está en Francia es porque creí hasta que el último día que decía la verdad, que no tenía nada, y en noviembre del año pasado a través del mismo representante de Alario, que me dijo que no conseguía club, él me iba a acercar un club interesado. Se lo comenté a Poblete que existía la posibilidad de negociar, pero deciden hacerlo por su cuenta. Creo que todos los colonistas nos sentimos defraudados”.

“Nos prometió un resarcimiento de 300.000 dólares que todavía estamos esperando”. 

  • OTROS TEMAS

“San Lorenzo nunca hizo una oferta por Diego Vera, fue un rumor que se corrió, pero nunca hubo nada concreto”

“A Nicolás Leguizamón ya le extendimos el contrato por 3 años la semana pasada, y a Tomás Sandoval también le vamos a hacer una oferta”.

“Nuestro anhelo es superar lo hecho en el torneo anterior y ubicarnos en los primeros lugares del fútbol argentino, como institución y futbolísticamente”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward