Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.09.2017 —

Pereira: “Hay que apoyar al Gobierno de Cambiemos”

Así se expresó el candidato a concejal de Santa Fe por Cambiemos y agregó: “Santa Fe tiene una oportunidad histórica"


Por: santotoméaldía /

El candidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira, junto el intendente José Corral, acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita por la provincia. “Está en marcha el plan de obras de infraestructura más grande de la historia. Por eso hay que apoyar al gobierno de Cambiemos”, afirmó Pereira.

Más adelante Carlos Pereira dijo: “Los santafesinos ya pusimos en marcha el cambio, gracias al plan de obras que inició José. Ahora contamos con el apoyo del presidente Macri y la ciudad está teniendo obras como nunca antes. Queremos consolidar este camino y seguir trabajando juntos”.

Además, el candidato a concejal de Cambiemos consideró que ahora hay nuevos desafíos: “Tenemos nuevos desafíos y muchos proyectos para que Santa Fe siga creciendo. Y para que esto tenemos que consolidar este camino y seguir trabajando juntos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward