Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 14.09.2017 —

Los carteros celebran su día este jueves

"Ni la tecnología ni los intereses privados harán desaparecer la emblemática figura del cartero", los saludó el titular de FOECYT, Alberto Cejas.


Los carteros celebran este jueves 14 de septiembre su día. En nombre de FOECYT, el secretario general del sindicato, Alberto Cejas, brindó un saludo a todos ellos.

En el mensaje, el dirigente expresó: "En un mercado postal en constante cambio, las clásicas piezas postales dieron paso a miles de paquetes comprados a través de Internet. Pero lejos de verse como el fin del correo, debemos verlo como una gran posibilidad de crecimiento".

"Para ellos, todos deben poner lo mejor de sí. El gobierno dictando un marco regulatorio equitativo, los funcionarios aplicando políticas claras y transparentes que defiendan los intereses de la empresa y no los ajenos. Los trabajadores, por nuestra parte, debemos fortalecer el compromiso que tenemos con nuestro querido correo".

"Quienes conducen la empresa saben que pueden contar con lo mejor que podemos dar: eficencia, unión, fortaleza, y convicción puesta al servicio del Correo Oficial, en tanto y en cuanto apliquen medidas que garanticen el fortalecimiento de nuestra fuente de trabajo".

"Porque ni la tecnología ni los intereses privados harán desaparecer la emblemática figura del cartero, este 14 de septiembre, como siempre compañeros, unidos en acción por un Correo Oficial de bandera fuerte, moderno y competitivo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward