Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 13.09.2017 —

Vera no entrenó y es duda para recibir a Estudiantes

El delantero acusa un cuadro de gastroenterocolitis y su presencia en el partido del viernes es una incógnita.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Tras la victoria pasada ante Arsenal, Colón ya se mentaliza en lo que será su tercera presentación en la Superliga. En este caso cuando reciba el viernes a Estudiantes, a partir de las 21.05. El plante completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, que trabajo dos noticias.

La primera y quizás la buena, es que entrenaron a la par del resto Christian Bernardi y Pablo Ledesma, quienes presentaban molestias físicas. El cordobés no pudo debut en el torneo todavía, mientras que el surgido en Boca se retiró en el segundo tiempo del duelo ante el elenco de Sarandí acusando una molestia. Incluso se especuló que podría someterse a estudios médicos, pero esto finalmente no fue así.

El segundo detalles y quizás el negativo es que no pudo practicar el uruguayo Diego Vera por un cuadro de gastroenteritis. En este sentido, habrá que aguardar su evolución, aunque todo indicaría que llegaría al choque contra el Pincha. De no hacerlo, están preparados Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, en ese orden.

Con todos estos detalles habrá que aguardar hasta el trabajo de este miércoles, donde el entrenador Eduardo Domínguez ensayará con el posible equipo titular. Allí es donde entrará a tallar su aparece Bernardi o si mantiene el mediocampo, haciendo la salvedad que la defensa tampoco se tocaría.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward