Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.09.2017 —

Liberan bajo fianza a los policías involucrados en la venta del auto secuestrado

La fiscal había pedido que los tres jefes policiales, incluído el subjefe del Comando, permanezcan detenidos.


Por: santotoméaldía /

Marcelo Syarcinski, Matías Villarreal y Maximiliano Nieva quedaron en libertad tras la audiencia de medidas cautelares que se efectuó este lunes. Se trata del jefe y subjefe (respectivamente) de la seccional 2ª de Policía de Santa Fe, y del subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, imputados por delitos vinculados a la venta irregular de autos.

Sobre el tema, la fiscal María Laura Martí valoró que los sospechosos hayan quedado “vinculados al proceso”, aunque no descartó apelar el fallo del juez Jorge Pegassano, una vez que conozca sus fundamentos, debido a que la letrada había solicitado la prisión preventiva por considerar que los policías pueden entorpecer la investigación.

Mientras tanto, los agentes santafesinos fueron liberados con una caución real de 500 mil pesos, y su par santotomesino, con igual sanción por 100 mil pesos. Además, los tres tendrán una “guarda personal que los cuide y se encargue de que cumplan con las medidas restrictivas”. Se trata, ratificó la fiscal, de “medidas de mínima” que  impone el Código Procesal Penal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward