Deportes — 12.09.2017 —

“Ratificamos lo bien que venimos trabajando”

Madelón analizó la victoria ante Gimnasia en su regreso al 15 de Abril.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión logró su primer triunfo en la Super Liga con gol de Franco Soldano de cabeza. Tras la victoria, Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y analizó el partido: “Estamos ratificando lo bien que venimos trabajando. Para que sirva el punto de rosario era importante ganar hoy, más que nada pro el ambiente, por la gente. Estuvimos muy golpeados en la parte anímica, nos hizo bien encontrarnos con la gente. Le ganamos a un gran rival, nunca lo dejamos jugar, si controlábamos bien los contra golpes podíamos liquidarlo”.

Luego señaló: “Los muchachos hicieron un muy bien partido. Si íbamos a presionar muy arriba ellos se desordenaban. Yo pensé que iba a ser más complicado, pero cuando fueron pasando los minutos no fue así, si hubiésemos estado más finos lo hubiéramos definido mucho antes”.

Por otro lado dijo: “Hay que seguir laburando, perfil bajo. Ahora nos toca un rival difícil, que tiene su ADN más allá de que cambio de entrenador. Nos fue bien cada vez que fuimos allí, vamos a trabajar para ese partido”.

“Cuando venís de etapas que no son buenas, hay que empezar a consolidar. Los equipos se arman como una casa, primero los cimientos, después el resto. Hoy Britez hizo un gran partido, Bruno Pitton también. Hoy el quipo hizo un gran partido y pegó en el momento justo” afirmó el DT tatengue.

Por último dijo: “Esto ilusiona porque sumamos, volvimos a ganar. Pero hay que ser medidos, todos los partidos van a ser difíciles. Me gusta sacarles lo máximo a los jugadores lo más rápido posible. Pero esto no da tiempo a relajarte, va a haber que trabajar permanentemente sobre el equipo, que nadie crea que es titular indiscutido. Tenemos un plantel muy acotado en todas las líneas, todos los jugadores son importantes”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS