Área Metropolitana — 11.09.2017 —

Una protesta y un accidente tornaron caótico el acceso al puente

Vecinos de Varadero Sarostti reclamaron justicia por la mujer que fue atropellada días atrás en la zona del rulo de Cilsa e interrumpieron la circulación por la avenida Irigoyen. Además un motociclista sufrió un accidente y complicó más el tránisto.

Por: santotoméaldía /

Una protesta de vecinos de Varadero Sarsotti interrumpió el tránsito en el acceso al puente carretero. El corte se mantuvo hasta las 14 horas, cuando el tránsito comenzó a normalizarse.

Reclamaban el esclarecimiento del accidente de tránsito ocurrido días atrás, cuando fue atropellada un mujer en inmediaciones del ingreso a la circunvalación conocido como "rulo de Cilsa". 

La situación se tormó más caótica cuando un motociclista perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica. Esto volvió a interrumpir la circulación en el sentido hacia nuestra ciudad hasta que llegó la asistencia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS