Viernes 19 de abril de 2024

— 11.09.2017 —

El Municipio dicta talleres de estimulación cognitiva

Se llevan adelante en los barrios Las Vegas y El Chaparral.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé, a través del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, inició con el dictado gratuito de talleres de estimulación cognitiva.

Los mismos están destinados a niños y niñas de entre 10 y 15 años y tienen como objetivo mantener o mejorar el funcionamiento cognitivo mediante ejercicios de memoria, percepción, atención, lenguaje y reconocimiento.

Los talleres se desarrollan en el Centro Comunitario Padre Luis Visentín del barrio Las Vegas, los lunes de 10 a 11:30 horas y de 14 a 15:30 horas; y en el SUM del barrio El Chaparral, los martes de 14:30 a 16 horas y los sábados de 10 a 11:30 horas.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir a los lugares antes mencionados o bien a la Dirección de Acción Social, ubicada en calle Córdoba 2027, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas, o a los teléfonos 4742385 ó  4740402.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward