Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 11.09.2017 —

Unión debuta de local en el regreso de Madelón al 15 de Abril

El Tantengue y el Lobo, que igualaron en el arranque del torneo, le dan desde las 19 continuidad a la segunda fecha de la Superliga.


Por: santotoméaldía /

Unión recibirá este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio 15 de Abril, en busca de su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido, que junto a Huracán-Newell's completará la segunda fecha, se jugará desde las 19.05 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los dos equipos sumaron un punto en calidad de visitante en la jornada inaugural: Unión lo hizo en cancha de Newell's (1-1) y Gimnasia ante Defensa y Justicia en el que fue, hasta el momento, el mejor partido del torneo (4-4).

Leonardo Madelón, director técnico del equipo santafesino, tiene pensado repetir la formación que presentó desde el comienzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Indepedencia.

Su colega de Gimnasia, Mariano Soso, ya definió dos variantes y analiza una tercera en relación al equipo que jugó en Florencio Varela. El arquero Alexis Martín Arias y el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, regresarán por Yair Bonnín y Agustín Bolívar; en tanto el delantero Nicolás Dibble -también uruguayo- podría jugar en lugar de Erik Ramírez.

En Primera División jugaron 46 partidos con un saldo de 15 victorias para Unión, 16 para Gimnasia y 15 empates. Después de 15 años volverán a chocar en Santa Fe, donde el "Tatengue" se impuso 2-1 la última vez, en la fecha 5 del Apertura 2002.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez o Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán. DT: Mariano Soso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward