Viernes 29 de marzo de 2024

— 11.09.2017 —

Detienen a un joven de 17 años y le secuestran un revólver

En las primeras horas del domingo, aprehendieron a un joven de 17 años y secuestraron un arma de fuego. Lo reconocieron como imputado de un hecho delictivo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos, aprehendieron a un joven de 17 años y secuestraron un arma de fuego.

Los efectivos se encontraban patrullando por intersección de las calles López y Planes y Centenario, cuando observaron un individuo que transitaba en forma pedestre por la zona, al cual reconocieron como imputado de un hecho delictivo, ocurrido días atrás en el que resultare víctima otro sujeto de 22 años.

Por este motivo, los agentes procedieron a interceptarlo, para luego dirigirse hasta la vivienda del mismo ubicada en inmediaciones de calle 12 de Septiembre al 1700 y tras realizar la requisa domiciliaria de la misma, los actuantes secuestraron un revólver calibre 38, razón por la cual trasladaron al  joven sindicado a la Subcomisaría 9na, donde comunicaron lo acontecido a la Fiscalía de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward