Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.09.2017 —

Secuestraron más de 20 plantines y marihuana fraccionada en Adelina Este

Fue en el marco de un procedimiento realizado en una causa por abuso sexual. Detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron plantas de Cannabis, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.  


Fuerzas policiales del Ministerio de Seguridad de la provincia secuestraron en nuestra ciudad más de 20 plantines de marihuana y una considerable cantidad fraccionada de la misma sustancia. El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en el extremo sureste de Santo Tomé, en calle Paula Albarracín de Sarmiento al 900.

A raíz de la investigación por una causa de abuso sexual, allanaron el domicilio y secuestraron plantas de Cannabis Sativa y “cogollos” de la misma, como así también dinero en efectivo y elementos de interés a la causa.  

Las acciones fueron llevadas adelante por personal del Área de Violencia de Género y Trata de Personas y la  Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones junto con, con las correspondientes actuaciones judiciales.

Por el hecho quedó imputado un hombre (M.E.M.) mayor de edad. El recaudo legal expedido fue del Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 1 Dr. Jorge Patrici, a requerimiento del Fiscal Omar De Pedro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward