Deportes — 09.09.2017 —

"El triunfo es importante para trabajar con más tranquilidad"

El DT de Colón valoró los tres puntos que consiguió su equipo en la visita a Arsenal pero advirtió: "Tuvimos problemas defensivos".

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, destacó que la victoria de esta noche en Sarandí ante Arsenal, por la segunda fecha de la Superliga de fútbol argentino, le dará "mayor tranquilidad para trabajar y encontrar el funcionamiento colectivo" que pretende.

"El triunfo es importante para trabajar con mayor tranquilidad. Somos un equipo en formación, sobre todo en el mediocampo, que es el sector que debe generar el juego que pretendemos", explicó Domínguez.

El DT manifestó que Colón tuvo "mayor creatividad para generar jugadas de gol", en comparación al encuentro de la primera fecha ante Central, pero admitió: "Tuvimos algunos problemas en defensa que logramos corregir en el desarrollo del partido pero que debemos trabajar más en la semana".

Finalmente, Domínguez se mostró contento por el gol de Tomás Chancalay: “Se está esforzando mucho para ganarse un lugar en el equipo y esto le va a dar más impulso para seguir soñando y seguir trabajando”, cerró.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS