Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.09.2017 —

Encuentro de comisiones internas gremiales del banco Macro

Se realizó este miércoles en la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles se realizó en nuestra ciudad de Santa Fe el II Encuentro Nacional de Comisiones Internas del Banco Macro.

Delegados de los trabajadores de todo el país de esa entidad financiera (la más grande de la banca privada con 8.000 empleados) se reunieron para debatir distintos puntos de su realidad laboral.

En el acto de cierre del que participaron más 300 bancarios, presidido por el Sec. de Administración Nacional del gremio, Carlos Cisneros, se leyó el documento elaborado con las conclusiones del encuentro y se conformó una nueva mesa de conducción nacional de los trabajadores del Macro.

La misma quedó a cargo de Carlos Rivero (Secc. Adjunto de la Seccional Santa Fe), acompañado de Amilcar Dib (Secc. Córdoba) Virginia Montenegro (Secc. Tucumán), Claudio Bocero (Secc. Mar del Plata), Eugenia Fuentelba (Secc. Gral. Roca), Celia Canceco (Secc. Santiago del Estero),  Héctor Torrilla (Secc. Paraná) y Miguel Tunik (Secc. Comodoro Rivadavia).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward