Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 07.09.2017 —

Estado de Asamblea permanente en el Registro Civil

Rige en todas las oficinas de la provincia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional - UPCN Santa Fe

La UPCN Santa Fe encabezó la asamblea de trabajadores del Registro Civil, donde reina un estado de malestar dado que no se obtienen respuestas definitivas a diferentes situaciones.

Desde la entidad gremial, enumeraron los puntos:

Subrogancias: se solicita una nueva reunión para la semana próxima por considerar insuficiente la cantidad propuesta, aguardando pueda ampliarse el número de las mismas

Naturaleza del suplemento: se aguardará definición de la comisión Técnica, esperando hasta el miércoles 13 de septiembre.

Estructura orgánico funcional: Si bien se perciben avances, los trabajadores se mantienen alerta hasta la culminación del trabajo.

"Por estos motivos, se declaró el estado de Asamblea permanente en las oficinas del Registro Civil de toda la Provincia", enfatizaron desde UPCN.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward