Sábado 20 de abril de 2024

— 06.09.2017 —

Realizarán gestiones para consolidar un Área Industrial

El concejo aprobó una iniciativa de Ángel Piaggio en ese sentido. El proyecto también prevé que se construya una playa de transferencias de cargas.


Por: santotoméaldía /

“El Concejo Municipal aprobó finalmente este proyecto, con el que vengo insistiendo desde el año 2012”, expresó Piaggio en las redes sociales, luego de recibir el acompañamiento de sus pares al proyecto.

La propuesta consiste en gestionar ante las autoridades provinciales y nacionales, las obras y recursos necesarios a fin de consolidar un Área Industrial que permita la generación de puestos de trabajo genuinos.

“La última actualización de los estudios fue desarrollada por la Universidad Nacional del Litoral en el año 2006, durante mi última gestión como intendente”, remarcó el edil.

Paralelamente, el proyecto aprobado por el Concejo solicita la construcción de una playa de transferencias de cargas o parque comercial y logístico de alcance regional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward