Viernes 19 de abril de 2024

— 06.09.2017 —

Se reúne la Comisión Municipal Pro Puente

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 18 horas, en el salón de usos múltiples del camping municipal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Comisión Municipal Pro Puente Santo Tomé – Santa Fe volverá a reunirse en la jornada de hoy, a las 18 horas, en el salón de usos múltiples del camping municipal (Libertad 1035).

En esta oportunidad, el encuentro tendrá como objetivo presentar el estado de la solicitud de audiencia elevado al Gobierno de la Nación, como así también definir las futuras gestiones a realizar.

Es oportuno recordar que la Comisión Municipal Pro Puente es una iniciativa surgida el 8 de noviembre de 2016, en el marco de la convocatoria realizada por el Municipio a los distintos actores de la sociedad civil, para fortalecer el reclamo y consensuar estrategias tendientes a la concreción de la nueva interconexión vial entre Santo Tomé y Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward