Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.09.2017 —

Ahora sí, todo listo para la Feria del Libro Usado de Sauce Viejo

El evento finalmente se realizará este sábado desde las 15 en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 15, se llevará a cabo este evento en el marco del 3º Encuentro Artístico Cultural en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres, a la vera de la ruta nacional 11, evento que había sido suspendido por mal tiempo días atrás.

Con el objetivo de estimular y fomentar la lectura, la comuna de Sauce Viejo está organizando la que será la Primera Feria del Libro Usado de esa localidad. La misma se desarrollará el próximo sábado 9, desde las 15, en el marco del 1º Encuentro Artístico Cultural en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres.

Los interesados en formar parte de la feria deberán hacerlo por la mañana en la Sala de Cultura José María Vázquez, por teléfono al (0342) 155119975 o bien enviando un mail [email protected].

Esta iniciativa es organizada por el área de cultura comunal y se enmarca en una serie de actividades encaradas para propender a la lectura como la Feria del Libro y el inminente lanzamiento de la Biblioteca Móvil que recorrerá toda la geografía sauceña.

El espacio pretende visibilizar la diversidad de productos, artesanías y promover un espacio de recreación y consumo de productos culturales regionales.

3° Encuentro Sauceño “Artístico Cultural”

Este evento, organizado por los "Artesanos Unidos", cuenta con el apoyo de la Comuna de Sauce Viejo, y tendrá lugar en las inmediaciones del Museo Monte de los Padres, sito a la vera de la RN 11 Km 447,5, con entrada libre y gratuita. Habrá feria de libros usados, espectáculos musicales, juegos y sorpresas.

De la feria artesanal, participarán más de 40 emprendedores y artesanos de Sauce Viejo, Santo Tomé, San Jorge, Matilde y Esperanza. Ofrecerán productos textiles, manufacturas en cuero, panadería artesanal, tejidos, maderas, conservas, herrería, jardinería, entre otros rubros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward