Miércoles 24 de abril de 2024

— 05.09.2017 —

La Vecinal Adelina Oeste tienen nuevas autoridades

Culminó el proceso de intervención y normalización de la entidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Luego de atravesar un proceso de intervención y normalización, la Vecinal Adelina Oeste eligió las nuevas autoridades de su comisión directiva. Fue mediante una asamblea que se realizó el pasado viernes, en la sede de la entidad barrial, con la participación del secretario de Gobierno del Municipio, Norberto Lavatiatta.

“Desde la Municipalidad venimos trabajando activamente para el fortalecimiento de las vecinales, ya sea alentando su regularización, aportando talleres y actividades gratuitos, o directamente con la transferencia de recursos a través del Fondo de Asistencia Vecinal (FAV)”, destacó Lavatiatta.

“Por ello, cada vecinal que se normaliza y se pone en funcionamiento es una satisfacción para nosotros. Su regularización nos permite sumar un espacio de contacto entre los vecinos y el Estado municipal, indispensable para canalizar reclamos, inquietudes, necesidades y ofrecer programas que favorezcan el encuentro, la recreación, la cultura y el deporte”, añadió el funcionario.

Del acto también participaron Elena Colzani y Eduardo Cosentino, responsables de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio que estuvo a cargo del proceso de regularización.

“Este proceso que estamos culminando en Adelina Oeste ya lo implementamos en Villa Libertad, la cual fue normalizada y cuenta con nueva comisión directiva desde el mes pasado. Con el mismo sentido, hoy estamos trabajando para la Vecinal 12 de Septiembre”, precisó Colzani.

A su turno, Ariel Cortés, el nuevo presidente de la Vecinal Adelina Oeste, manifestó su voluntad de “empezar a trabajar en conjunto con la Municipalidad tanto en las áreas cultural y deportiva  como en la gestión de las mejoras que necesita el barrio”.

“En principio, queremos poner en condiciones la sede y, a partir de allí, comenzar a ofrecer actividades para los vecinos, transmitir sus reclamos y gestionar soluciones”, adelantó el representante.

La nueva comisión

Los integrantes de la nueva comisión directiva de la vecinal son los siguientes: Ariel Cortés (Presidente), Cristian Faccioli (Vicepresidente), Gabriela Zapata (Secretario), Rafael Dallia (Pro Secretario), Juan Carlos Sutter (Tesorero), Ana María Género (Pro Tesorera), Graciela Salvatierra (Vocal Titular), Sebastián Martínez (Vocal Titular), Alejandro Torres López (Vocal Titular), Elbio Martínez (Vocal Titular), Aldo Micheloud (Vocal Suplente), José Pagnutti (Vocal Suplente), María Solís (Revisora de Cuentas Titular), Maximiliano Ortileb (Revisor de Cuentas Suplente).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward