Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 04.09.2017 —

La Selección, con varios en la cuerda floja

Tres titulares argentinos y dos suplentes están con una amarilla y tendrán que evitar salir amonestados este martes ante Venezuela para poder estar en el decisivo encuentro de la anteúltima fecha frente a Perú.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Sergio Romero, Ángel Di María, Javier Pastore, Paulo Dybala y Sergio Agüero están al filo de la suspensión y se perderán el partido con Perú a jugarse en el estadio Monumental de Núñez el próximo 5 de octubre, por la 17ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, si son amonestados el martes en esa misma cancha de River Plate frente a Venezuela.

Pastore fue amonestado el pasado jueves en el estadio Centenario, de Montevideo, apenas ingresó al campo de juego en el cuarto de hora final del encuentro que finalizó igualado 0 a 0, mientras que sus cuatro compañeros ya arrastraban una tarjeta amarilla de presentaciones anteriores por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por lo tanto, si alguno de ellos recibe una amonestación más no podrá jugar frente a los peruanos, por la penúltima fecha del camino hacia la Copa del Mundo.

En la jornada final de esta competencia Argentina, que hoy se encuentra en zona de repechaje, estará visitando a Ecuador, en los 2.850 metros de altura de la ciudad de Quito. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward