Sábado 20 de abril de 2024

Internacionales — 02.09.2017 —

Una nube tóxica mantiene en alerta a Madrid

Por el incendio de una nave industrial, los servicios de emergencias lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas.


Por: santotoméaldía / Fuente: lanacion.com

Los servicios de emergencias de Madrid lanzaron hoy un aviso masivo a los vecinos de tres pueblos de la región para que no salgan de sus casas debido a una nube tóxica generada por el incendio de una nave industrial en la zona.

El aviso afecta a los municipios de Griñón, Humanes y Moraleja de Enmedio, en el sur de la Comunidad de Madrid, situados en las cercanías de la nave incendiada en la localidad de Fuenlabrada.

El incendio desatado a primera hora hizo arder por completo el exterior de la nave y dispersó 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio por el aire. Quemó además un camión y un contenedor e hirió a un trabajador de 47 años, que fue trasladado a un hospital.

Hasta 16 dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para controlar el fuego e intentar que no se propague a otras naves vecinas situadas en el mismo polígono industrial. La zona y un hotel cercano fueron ya evacuados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward