Provincia — 02.09.2017 —

Convenio con el "Flaco" Traverso para promover la educación vial en las escuelas

La provincia rubricará un convenio con el excorredor Juan María Traverso para promover la educación vial en las escuelas

Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

La ministra de Educación, Claudia Balagué, junto al Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, firmarán un convenio de cooperación y colaboración institucional para promover la educación vial en las instituciones educativas.

El acto tendrá lugar este sábado 2 de setiembre, a las 13 horas, en el Catamarán Costa Litoral, ubicado en el Dique I, Puerto Santa Fe, en el marco de la carrera de Súper TC 2000 que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe.

El convenio con esta asociación civil sin fines de lucro, tiene como fin establecer acciones de cooperación y colaboración para promover la educación vial, la conducción responsable y segura, la disminución de los riesgos y la siniestralidad vial, así como la promoción de conductas prudentes y responsables en materia de circulación de vehículos y personas en la vía pública, en todos los niveles y modalidades dependientes del Ministerio de Educación de la provincia.

Los tres organismos impulsarán actividades que elaborarán conjuntamente, tales como la organización de charlas, conferencias y seminarios en materia de educación vial a realizarse en la provincia, privilegiando las zonas de alta siniestralidad vial o en aquellas que se detecten necesidades especiales en la materia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS