Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 02.09.2017 —

Claudio Aquino, la única duda en Unión

Madelón aguarda la recuperación del volante ofensivo de cara al estreno en el 15 de Abril.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

La mira de Unión está puesta en el partido de la segunda fecha de la Superliga, oportunidad donde recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio 15 de Abril, a partir de las 19.05.

Será el primer partido de la temporada en Santa Fe, tras haber eliminado a Lanpus de la Copa Argentina en cancha de Arsenal, y de haber empatado ante Newell's en Rosario, en el inicio del campeonato de Primera División.

El plantel tatengue trabajó este viernes por la mañana antes de gozar del fin de semana libre, ya que se viene una larga semana de trabajos antes de enfrentar al Lobo. El parate le sienta bien a Leonardo Madelón, ya que se espera la recuperación de Claudio Aquino quien se retiró del partido ante La Lepra con un fuerte dolro en una de sus rodillas.

En caso de estar en condiciones de jugar, la idea de Madelón será la de repetir el equipo que viene de debutar en la Superliga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward