Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 01.09.2017 —

Sampaoli: "Fuimos a buscar el partido todo el tiempo"

El seleccionador argentino destacó la actuación del equipo tras el 0-0 frente a Uruguay, en Montevideo.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

"Vinimos a buscar otra cosa. Nos llevamos un sabor amargo... pero fuimos a buscar el partido todo el tiempo contra un rival extremadamente replegado. El total dominio fue argentino". Jorge Sampaoli se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el empate 0-0 frente a Uruguay.

En su estreno como DT de la Selección Argentina en Eliminatorias, opinó que el equipo tiene "que seguir por la misma línea e intentar mejorar".

"Vamos por el camino correcto. Hay que recordar que, a veces, las Eliminatorias son más difíciles que un Mundial", añadió Sampaoli.

Además, sobre la apuesta de ataque declaró: "Icardi estuvo muy custodiado. Y Messi estuvo enorme, se hizo cargo todo el tiempo. Todo el equipo lo hizo con mucha energía, mucho entusiasmo, buscando el arco de enfrente. Estoy satisfecho por eso".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward