Jueves 18 de abril de 2024

— 31.08.2017 —

Recuperan motos y elementos robados en Santo Tomé y Sauce Viejo

En los operativos, la policía detuvo a personas involucradas con los robos de entre 13 y 18 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Seccional 19na, de la localidad de Sauce Viejo. A raíz de la denuncia de un hombre de 74 años quien manifestó que sustrajeron elementos de su casa quinta y conocería donde se encontrarían sus pertenencias.

Con la información aportada, los efectivos se dirigieron a una vivienda de calle Chile al 2800, donde ingresaron con el permiso de la propietaria y secuestraron elementos más tarde reconocidos momentos más tarde por la víctima y trasladaron a un menor de 13 años. Seguidamente, los uniformados se hicieron presentes en una finca de calle México al 2300, donde procedieron a secuestrar cuatro motovehículos con pedido de secuestro y al traslado de un joven de 18 años a la dependencia policial actuante.

Horas más tarde, agentes de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, mientras se encontraban realizando tareas de prevención en la vecina localidad, observaron en la intersección de las calles Pueyrredón y Alberdi a dos adolescentes transportando una moto Guerrero 110 c.c. a pie. Acto seguido, les dieron la voz de alto pero uno de ellos hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Posteriormente, los actuantes consultaron al sistema informático en relación al vehículo, obteniendo como resultado que este presenta pedido de secuestro de fecha 29 de agosto del corriente año a requerimiento de la Comisaría de Distrito 23ra. Por tal motivo, trasladaron al menor de 15 años junto al birrodado a dicha sede policial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward