Viernes 29 de marzo de 2024

— 31.08.2017 —

El domingo habrá música y actividades en el anfiteatro

En la oportunidad,actuará el grupo “Memoria Nacional”. Además se realizará la tradicional Feria de Artesanos. Desde las 16, con entrada libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 3 de agosto, a las 16:00 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes será nuevamente escenario del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

En la oportunidad, se hará presente el grupo de música “Memoria Nacional”, que realiza covers de la década del ´80 y ´90 de intérpretes como Soda Stereo, Enanitos Verdes, Virus, Los Abuelos de la Nada y Miguel Mateos, entre otros.

Como es habitual, los espectáculos estarán acompañados por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.

Para la Municipalidad, el impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward