Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2017 —

Aquino: "Me siento cómodo con la manera de jugar"

Una de las incorporaciones tatengues ya mostró consas interesantes en sus primeros minutos oficiales con la camiseta rojiblanca.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión hizo un gran esfuerzo para sumar a Claudio Aquino, ya que tuvo que invertir una buena suma de dólares para comprar parte de su pase. El jugador surgido en Ferro habló con La Vida Color de Unión, que se emite por FM "X" (103.5) sobre el arranque del equipo en la temporada, donde dejó en el camino a Lanús por Copa Argentina e igualó ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el arranque de la charla se refirió a las sensaciones tras el empate en Rosario y dijo: "Estoy con un poco de calentura, sabíamos que era un rival difícil. Sentimos que lo podíamos haber ganado, no sé si merecían el empate pero sacamos un punto muy importante en una cancha muy difícil. Hay que seguir de la misma manera y mejorar día a día".

Mientras que cuando se le insistió sobre lo hecho en el Coloso Marcelo Bielsa, destacó: "Sabíamos que teníamos que tratar de hacer un buen papel, porque era el inicio del torneo. Por momentos lo logramos y por momentos no. tenemos mucho para corregir, sobre todo las cosas que no hicimos bien ante Newell's".

Sobre la misión que le encomienda Leonardo Madelón, contó: "En el partido ante Lanús me preguntaron si podía hacer la banda, la verdad que me sentí cómodo, los jugadores me hacen llegar la pelota. La posición no molesta, sí me fastidio cuando la pelota no me llega o no tenemos la pelota, pero por suerte el equipo me la hace llegar y eso me hace sentir cómodo".

Posteriormente se refirió a las sensaciones que les dejó el punto en el inicio de la Superliga, afirmó: "Mucho no hablamos, estábamos fastidiosos después del partido, nos faltó tener más la pelota cuando íbamos ganando. Pero creo que hicimos un buen partido y que los errores que comentimos los podemos corregir".

También se le preguntó por la gran jugada que hizo Diego Zabala, que terminó en la apertura del marcador y dijo: "No venía la hora que pateé, hasta en un momento en el segundo enganche que hace creí que la iba a perder, pero la verdad que hizo una gran jugada".

En cuanto a cómo imagina el debut de local ante Gimnasia, afirmó: "Si bien faltan varios días seguro que la gente buscará que hagamos un buen partido y que dejemos una buena imagen como en los partidos anteriores. Creo que el mismo Leo nos dice que tenemos que estar ordenados y salir todos juntos, con pelota dominada y espacios".

Para finalizar, analizó: "Tenemos bien en claro que tenemos que corregir cosas, no hace mucho tiempo que estamos todos juntos, hay compañeros que se fueron sumando, hay cosas por mejorar y con tiempo y dedicación lo vamos a lograr".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward