Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 31.08.2017 —

Esperan normalizar tránsito en la zona de barrio Chalet la próxima semana

Avanza la conexión vial entre ese barrio y el Centenario, en el ingreso a la ciudad capital. El Municipio estima que en pocos días se normalizará la circulación por la Ruta 11 a la salida del puente carretero.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Esta semana construyen los estribos del nuevo puente sobre avenida Intendente Manuel Irigoyen, en la obra de conexión vial destinada al tránsito vehicular y peatonal que permitirá conectar los barrios Centenario y Chalet en el sur de la ciudad. El viaducto, que vinculará las calles Roque Sáenz Peña e Independencia, forma parte de una inversión municipal cercana a los $ 130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

La Municipalidad de Santa Fe pretende rehabilitar el tránsito vehicular sobre la avenida superior (Irigoyen) entre el miércoles y viernes de la próxima semana. Por estas horas se avanza en el armado de los estribos, cerrando la estructura y rellenando con suelo, para luego completar con las losas de aproximación que terminarán uniendo la ruta hacia Santo Tomé.

Días atrás, se montaron las 80 vigas de hormigón pretensado de 9 metros de largo, que cubren los dos vanos que conforman el puente. También se construyó el tablero, que es una losa de hormigón y conforma la calzada del viaducto. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward