Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.08.2017 —

Sauce Viejo: Avanza la construcción del gimnasio a cielo abierto

Culminó la primera etapa de la construcción del espacio que estará ubicado en calle Banderas y RN11.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Avanza en Sauce Viejo la obra de construcción del gimnasio a cielo abierto ubicado en calle Banderas y RN11. Días pasados finalizaron los trabajos que conformaron la primera etapa, según indicaron desde la Comuna.

Los mismos consisitieron en instalar los dispositivos para trabajar diferentes grupos musculares, barrera de protección, una pista perimetral de hormigón con el valor agregado de paisajismo y arbolado correspondiente.

Esta es una obra que da continuidad al circuito aeróbico que comienza en la zona urbana, Altos del Sauce y actualmente se proyectan otros en distintos puntos de la localidad. Es una propuesta que recupera un espacio para el uso público, promoviendo el esparcimiento, la actividad física y la vida saludable.

Es una estación aeróbica y de entrenamiento físico que propone un complemento para trabajar la musculación para aquellos que salen a correr y caminar por la zona, donde se podrán trabajar todos los grupos musculares. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward