Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 28.08.2017 —

Detienen a un presidente comunal por robo de ganado

El titular de Esteban Rams, Fernando Vera, fue detenido el domingo sospechado de abigeato agravado y asociación ilícita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Está sospechado de abigeato agravado y asociación ilícita. Hoy al mediodía se realizará la audiencia imputativa, en tanto que el miércoles tendrá lugar la cautelar. No se descartan nuevas detenciones.

El presidente comunal de Esteban Rams, Fernando Vera, fue detenido este domingo, aproximadamente a las 10 de la mañana, luego de que así lo ordenara la fiscal Sonia Bustos, sospechado de abigeato agravado y asociación ilícita.

Se trataría del robo de al menos 30 animales, hechos investigados por la Guardia Rural Los Pumas y la fiscalía local.

El sujeto fue alojado en la alcaidía donde permanecerá hasta este lunes al mediodía en el que se realice la audiencia imputativa. El miércoles, en tanto, tendrá lugar la de medida cautelar.

Los hechos de los que es apuntado como probable autor, tienen una pena en expectativa de 4 a 26 años de prisión.

Asimismo, no se descarta que durante la semana se produzcan nuevas detenciones como la intervención de la justicia federal en otros probables delitos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward