Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.08.2017 —

Por violencia de género, detienen a un hombre en el country La Tatenguita

Sucedió este viernes a la 1.50 de la madrugada, cuando policías de la Subcomisaría 15° rescataron a una mujer visiblemente golpeada en una vivienda de ese barrio cerrado.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este viernes antes de las dos de la madrugada, un hombre de 49 años identificado como B.P.M , fue aprehendido en el barrio cerrado La Tatenguita de Santo Tomé, luego de que su pareja denunció que la golpeó brutalmente.

La víctima fue asistida por médicos del Sistema Integrado de Emergencias (SIES 107) y luego fue trasladada al hospital Cullen. Allí recibió asistencia médica, y dado que presentaba traumatismo de cráneo y hematomas en diferentes partes de su cuerpo, fue derivada al área de Tomografía para la realización de exámenes.

El presunto agresor fue aprehendido, y el fiscal ordenó la presencia del médico policial en el nosocomio público para la constatación de las lesiones. A su vez, peritos criminalísticos de la Policía Científica fueron derivados a la vivienda donde se desarrollaron los acontecimientos.

Este viernes, a la 1.50, el operador del 911, recibió el llamado de una mujer que pedía presencia policial en su casa de La Tatenguita, afirmando que sufrió una violenta golpiza a manos de su pareja. Así fue que minutos después, llegaron al lugar un oficial y un suboficial de la Subcomisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé.

Luego de que la víctima fuera trasladada al hospital, los policías aprehendieron al presunto agresor y lo trasladaron hasta la sede de la Subcomisaría 15°.

La novedad sobre lo ocurrido fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán. El fiscal ordenó que B.P.M continúe privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunto autor de "lesiones agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward