Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 26.08.2017 —

Buscan a ex policía y asesor del Ministerio de Seguridad bonaerense

Oscar Alvarenga está desaparecido desde este martes. Fue visto por última vez cuando se retiró de su oficina en el centro de La Plata.


Por: santotoméaldía / Fuente: ambito.com

Un ex policía que colabora con el Ministerio de Seguridad bonaerense permanece desaparecido desde el martes último cuando se retiró de una oficina en el centro de La Plata. El caso se hizo público luego de que el propio ministro Cristian Ritondo informó en una conferencia de prensa que el ex policía es "una persona del equipo" y que lo están "buscando con la familia".

"Es una persona del equipo, expolicía que falta a la casa. Lo estamos buscando con la familia", dijo el ministro en la conferencia de prensa en la que denunció que el ataque de anoche a dos autos frente a la sede de su cartera en La Plata "fue premeditado" y lo vinculó a la "lucha contra las mafias enquistadas" que está dando el gobierno provincial.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre desaparecido es Oscar Edgardo Alvarenga, un ex suboficial mayor retirado de la policía bonaerense, casado, de 45 años y con dos hijos, que actualmente se desempeña como colaborador del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según los pesquisas, Alvarenga se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones y actualmente tiene, entre otras funciones, oficiar de "nexo" entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.Los investigadores dijeron que el hombre fue visto por última vez el martes pasado, cuando salió de una oficina en la que trabajaba en la calle 48, entre 7 y 8, pleno centro platense.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward