Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 26.08.2017 —

"A Santiago se lo llevó la Gendarmería, sólo porque estaba ahí"

Lo afirmó la madre de Maldonado en una entrevista que publica el diario La Nación.


Por: santotoméaldía / Fuente: Télam

Stella Maris Peloso, la madre de Santiago Maldonado, afirmó que a su hijo, desaparecido desde el 1° de agosto, "se lo llevó Gendarmería" y que integrantes de esa fuerza de seguridad "se lo llevaron sólo porque estaba ahí", en referencia al corte de la ruta 40 en el que el artesano y tatuador fue visto por última vez.

"A Santiago se lo llevó la Gendarmería, se lo llevaron sólo porque estaba ahí", afirmó la madre de Maldonado en una entrevista que publica hoy el diario La Nación.

"Es amigo de todos, pero no es de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche). No sé qué habrán hecho ellos, si son forajidos como dicen. Pero Santiago no es de ellos", señaló Enrique Maldonado, padre del joven.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward