Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.08.2017 —

Mundial 2030: Argentina y Uruguay anunciarán la postulación en octubre

El lanzamiento de la candidatura como sedes del máximo torneo del fútbol, a cargo de los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez y que originalmente estaba previsto para la semana próxima, fue postergado para que pueda estar presente el titular de la FIFA.


Por: santotoméaldía / Fuente: Télam

“Tanto el presidente de la FIFA, como su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al tomar conocimiento de la realización del encuentro binacional, expresaron su interés de participar activamente en el mismo”, señaló el texto oficial del gobierno uruguayo.

Y añadió: “Por esa razón, solicitaron se evaluara la posibilidad de postergar dicho lanzamiento para los primeros días de octubre del presente. En esa fecha, el señor presidente de la FIFA se encontrará en el Río de la Plata para presenciar un nuevo partido de la eliminatoria”.

Ante esta propuesta, ambos presidentes acordaron aceptar la sugerencia de Infantino y reprogramaron la reunión conjunta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward