Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.08.2017 —

Liga Santafesina: todo suspendido por las lluvias

Los partidos de la 5ta fecha del torneo Clausura de Primera A y la 2da del ascenso fueron reprogramados para el próximo sábado. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa LSF

Debido a las condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la Liga Santafesina decidió suspender la fecha 5 del Clausura "Cristian Cardozo" y la 2 del "Carlos Zacarías López". Las canchas se vieron afectadas por las lluvias que se precipitaron esta madrugada y esto dificulta el normal desarrollo de los partidos.

A partir de esta resolución, las dos categorías -con sus partidos de Reserva inclusive- pasan directamente para el sábado 2 de septiembre. Si bien la Primera A normalmente se reprograna entre semana, el pronóstico para los próximos días no es alentador.

La medida se hizo extensiva a la fecha 2 del Clausura de Inferiores, que se postergó también quedó suspendida para el próximo fin de semana.

Sólo quedaron en suspenso los encuentros de semifinales de la categoría Senior, previstos para este domingo. La definición involucra a los equipos de nuestra ciudad, Atenas e Independiente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward