Jueves 28 de marzo de 2024

— 25.08.2017 —

Fin de semana con actividades deportivas

Se llevará a cabo un torneo de pesca infantil y una competencia de Jiu Jitsu, ambos con entrada gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la agenda de actividades organizadas y auspiciadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé, este fin de semana se llevará a cabo un torneo de pesca infantil y una competencia de Jiu Jitsu.

 Vale destacar que ambas actividades serán con entrada libre y gratuita para aquellos que quieran disfrutar de los distintos eventos.

La agenda comienza mañana sábado 26 de agosto, con la Copa Santo Tomé de Jiu Jitsu. La misma tendrá lugar entre las 14 y 20 horas, en el gimnasio de la escuela Nº 433 “José Manuel Estrada”, ubicado en Avellaneda 1700. La competencia es organizada por la Academia Hachmann con el aval  de la Confederación Argentina de Jui Jitsu, que estará a cargo de la fiscalización.

Por su parte, el domingo 27, en el horario de 15 a 16:30, en el balneario municipal se desarrollará un encuentro de pesca infantil denominado “Gran Boguereada”. De la actividad participarán las escuelas de pesca de la Municipalidad y el club El Julepe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward