Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 25.08.2017 —

Súper TC2000: Cortes y desvíos momentáneos en Avenida Alem

El Gobierno de Santa Fe informó que con motivo del armado de los puentes peatonales del circuito Callejero donde la semana próxima se disputará el Súper TC2000, durante este viernes se llevarán adelante una serie de cortes y desvíos momentáneos de tránsito sobre Avenida Alem.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

En este sentido, a partir de las 10, quienes se dirijan sentido Este-Oeste, serán desviados a la altura de calle Marcial Candioti hacia la colectora, hasta Belgrano, donde se retomará el carril central.

Asimismo, se procederá a replicar el corte en la mano sentido Oeste-Este. De este modo, se realizará un desvío desde Alem, a la altura de calle Belgrano, hacia el interior del Puerto local, tomando por calles internas para luego retomar Alem a la altura de Dorrego.

Se solicita a conductores circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores que se encuentran trabajando en el sector. Cabe señalar que el operativo se mantendrá mientras duren las tareas de armado de las estructuras.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward