Jueves 18 de abril de 2024

— 25.08.2017 —

Detienen a un hombre por robar en una vivienda de Uruguay al 1700

Es un sujeto de 27 años, que fue trasladado a la Subcomisaría 9na tras ser interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de este jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre  de 27 años de edad, tras cometer un hecho ilícito.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Uruguay al 1700. Una vez  constituidos en el lugar observaron que el portón de la vivienda y la puerta de la cocina se encontraban violentados, divisándose sobre una mesa varios elementos electrónicos.

Seguidamente los actuantes realizaron un patrullaje por la zona y en intersección de las calles Belgrano y Balcarce interceptaron a un individuo que se conducía de manera sospechosa y luego de efectuarle el chequeo correspondiente, secuestraron los elementos sustraídos del domicilio.

Por este motivo, los uniformados trasladaron al sujeto de 27 años  de edad hasta Subcomisaría 9na, donde se instó comunicación con el Fiscal de turno, el Dr. Lacuadra, quien dispuso que sea identificado por “Robo Agravado” quedando en calidad de aprehendido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward