Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 24.08.2017 —

Facundo Silva será jugador de Colón

El volante tenía todo acordado para sumarse a Chacarita, pero la oferta del Sabalero lo sedujo más y cambió de rumbo a último momento.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Los dirigentes de Colón trabajan sobre el cierre del mercado de pases para sumar los últimos refuerzos que solicitó Eduardo Domínguez para terminar de conformar el plantel que afrontará una exigente próxima temporada, donde el equipo tendrá por delante la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana 2018.

En las últimas horas parecía que se reflotaba la chance de sumar a Guido Mainero, mediocampista por la derecha de Instituto, por el cual los popes sabaleros habían hecho una propuesta aunque se estuvo lejos de satisfacer lo que pretendía la entidad cordobesa.

Pero en las últimas horas desde Mendoza se comenzó a informar que el Monito tenía todo cerrado con Chacarita Juniors para jugar a préstamo por una temporada, pero que en el medio apareció Colón que le realizó una mejor propuesta y lo convenció para que se calce la rojinegra por una temporada, con opción de compra.

El platense tiene 26 años, surgió futbolísticamente de Arsenal de Sarandí y se puede desempeñar como volante por la derecha o como delantero por el mismo sector. En nuestro país además jugó en Defensa y Justicia, San Jorge y San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, desde donde procede.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward