Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 23.08.2017 —

Sauce Viejo: convocan e incentivan a vecinos que no completaron la escuela primaria

La Comuna lleva adelante un relevamiento de datos con el objetivo de saber cuántos sauceños aún restan completar la escuela primaria.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Los datos servirán de base para gestionar la creación de un “Aula Radial” en la localidad y garantizar la posibilidad a todas las personas que, por diversos motivos, no pudieron concluir el ciclo primario.

“El gobierno local, concibe la educación como un derecho fundamental y su implementación como una herramienta para la integración y la socialización de nuestro pueblo. De esta manera, el relevamiento nos permitirá sondear la cantidad de personas sin estudios primarios y con ello gestionar la apertura de un centro de estudios para adultos. Esta es una nueva oportunidad para quienes quedaron fuera de la escolaridad primaria o no pudieron completar ese ciclo”, afirmó el presidente comunal, Pedro Uliambre.

Para tal fin, la Comuna de Sauce Viejo coordina, coopera y complementa con el Ministerio de Educción de la Provincia la prestación de servicios educativos, garantizando la equidad a través del acceso gratuito a toda la comunidad. De esta manera aseguramos la participación de la comunidad en diferentes acciones educativas con el objeto de implementar acciones que favorezcan el desarrollo educativo, la inclusión social y la inserción laboral.

Todos los interesados, mayores de 18 años podrán dirigirse, de 9:00 a 12:00 hs, a las siguientes direcciones:

> Centro integrador comunitario

Córdoba y Uruguay

(0342) 4950212 educació[email protected]

> Centro Comunal Norte

> Calle 6 entre 15 y 17 (B° Adelina Oeste)

> CAPS Adelina Este (Diagonal 12 y 71)

> CAPS Adelina Oeste (Calle 6 y 16)

> CAPS Jorge Newbery (Sauces 1497)

> CAPS San Cayetano (Pasaje 16 entre 27 y 29)

> CAPS Areneras (Pje. Bouchard 1055)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward