Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 19.08.2017 —

Se cayó la llegada de Fydriszewski a Unión

El delantero que viene de ascender con Argentinos Juniors se va a jugar a la segunda división de España.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Francisco Fydriszewski finalmente no jugará en Unión, pese a que parecía estar todo dado para su llegada a Santa Fe. Es que a último momento el jugador decidió cambiar de rumbo y se irá a jugar a la segunda división de España. 

El "Polaco" Fydriszewski acordó con Lugo un préstamo por un año, en una cifra cercana a 1.000.000 de pesos, con una opción de 1.500.000 euros favorables para el conjunto español.

Unión deberá continuar buceando en el mercado para encontrar un atacante que llegue dispuesto a ponerse la camiseta y salir a la cancha. Se habló del uruguayo Raúl Tarragona, del paraguayo Dionisio Pérez y también sonó Marcelo "Chelo" Torres, jugador de Boca que tuvo un muy buen desempeño en la Selección Sub 20, a pesar que también hay varios equipos interesados en sus servicios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward