Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.08.2017 —

Sábado de teatro con la comedia "Siete llaves"

El espectáculo del autor Antonio Germano tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías a un costo de 120 pesos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, el sábado 19 de agosto se presentará el sainete contemporáneo “Siete llaves”.

El espectáculo del autor Antonio Germano tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

“Siete Llaves” continúa con la tradición de las mejores comedias argentinas: en un patio, un domingo a la mañana, una familia discutiendo su destino son los condimentos para este sainete contemporáneo. Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá que generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas.

La obra es interpretada por Claudio Casco, Gustavo Lauto, Alejandra Digliodo, Roberto Trucco, Vilma Romero, Julio Di Santi y Ariel Eier Pic.

Las entradas se pueden adquirir previo al espectáculo, en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $120 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward