Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 17.08.2017 —

Suárez se perderá el partido contra Argentina

Se confirmó que el delantero deberá estar entre cuatro y cinco semanas parado, por la lesión que sufrió ayer en su rodilla derecha.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Uruguay vive un cimbronazo por la lesión de su gran estrella, Luis Suárez: el delantero deberá estar entre cuatro y cinco semanas parado por el golpe que ayer sufrió en su rodilla derecha, sobre el epílogo del duelo ante el Real Madrid, por la Supercopa española. Hoy los estudios arrojaron que el traumatismo le causó la rotura parcial de la cápsula posterior.

De esta forma, el charrúa no podrá estar en los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Paraguay, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. Y su baja se suma a la Abel Hernández, delantero del Hull City, que también había sido convocado por el Maestro Tabárez, y que hace dos días se rompió el talón de Aquiles.

Actualmente Uruguay está en zona de clasificación directa para Rusia 2018, pero sin demasiado margen. Tiene 23 puntos y lo siguen muy de cerca Chile -con menor diferencia de gol a favor-, Argentina (22), por ahora en zona de Repechaje, y Ecuador (20).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward