Martes 23 de abril de 2024

— 17.08.2017 —

"Santo Tomé de Pie" comenzó el retiro de propaganda política

La agrupación que presentó a Guillermo Schmidhalter como precandidato en las PASO ya retira de la vía pública la cartelería instalada para la campaña electoral.


Por: santotoméaldía /

Los integrantes de la Lista “Santo Tomé de Pie”, encabezada por Guillermo Schmidhalter informaron a la ciudadanía que comenzaron con el retiro de toda su propaganda política en la vía pública, dando estricto cumplimiento con la reglamentación vigente que emplaza a todos los Partidos Políticos a realizar las tareas de limpieza pertinentes.

"De esta manera conminamos a las demás representaciones partidarias que participaron activamente en las P.A.S.O. del Domingo 13 de Agosto pasado, a cumplir con dicha reglamentación, devolviéndole a los santotomesinos la escenografía natural y mostrando una imagen que tenga directa relación con la cotidianeidad y la habitualidad de nuestros vecinos", indicaron.

"Cuando se habla de seriedad y responsabilidad, precisamente lo vinculamos a todos los aspectos que incluyen ese compromiso verdadero con el deber cívico y ciudadano de todos quienes nos presentamos como candidatos. A la ciudad la debemos construir con responsabilidad todos quienes ostentamos o pretendemos desarrollarnos dentro de espacios de representatividad, para lo cual es fundamental respetar el orden que y las leyes que lo rigen", agregaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward