Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 16.08.2017 —

Belgrano le dio un cachetazo de pretemporada a Colón

Le ganó 5 a 1 un amistoso que se jugó en Córdoba. Finalmente, Brian Fernández no vestirá la rojinegra.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón desarrolló su séptimo y último amistoso de pretemporada, con la mira puesta en el inicio de la Superliga y su participación en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde el domingo 3 de septiembre enfrentará a Huracán.

En el partido entre titulares, el conjunto que dirige Sebastián Méndez goleó al Sabalero por 5-1, en el renovado estadio Gigante de Alberdi de Córdoba, donde el conjunto pirata volverá a jugar de local en el próximo campeonato.

Belgrano formó con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; y Jonathan Ramis.

Por su lado, el conjunto de Domínguez presentó a Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Tomás Chancalay.

Martínez Pintos, Benítez, Barbieri y Suárez anotaron los goles del local que se puso 5-0 arriba. Descontó Guanca.

Brian Fernández no llega

Pese a que en un momento pareció estar todo dado para el arribo de Brian Fernández, esa posibilidad quedó descartada este miércoles.

El jugador era un anhelo del presidente José Vignatti, pero chocó con un “no” rotundo del entrenador Eduardo Domínguez.

El futbolista, confeso fanático sabalero, arregló su llegada a préstamo por una temporada al Metz de Francia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward