Viernes 19 de abril de 2024

— 17.08.2017 —

Continental incorporó nueve unidades para la línea C Verde

Los coches 0 kilómetro cuentan con aire acondicionado y calefacción. Servirán para el trayecto que une Sauce Viejo con Rincón, pasando por nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

La empresa de transporte público de pasajeros Continental incorporó nueve unidades cero kilómetro. Los coches se sumarán a la línea C Verde, que realiza el trayecto Sacue Viejo-Rincón y viceversa.

Los nuevos internos están equipados con aire acondicionado y calefacción. Además tienen una capacidad para 44 pasajeros y cinturones de seguridad en todas las butacas.

La intendente Daniela Qüesta indicó que se trata de “un imporante avance” para “mejorar la frecuencia” de esa línea. A través de su cuenta oficial de la red social Facebook comunicó:

“Felices de poder confirmar que a partir de hoy la empresa Continental, incorporó 9 unidades cero kilómetro al sistema de transporte público de la ciudad. Las mismas cuentan con calefacción, aire acondicionado y cinturones de seguridad, además de una capacidad de 44 pasajeros.

Este logro es fruto de las constantes gestiones realizadas frente a la Secretaría de Transporte de la provincia y a la propia empresa y representa un importante avance que permitirá mejorar la frecuencia, la calidad y la seguridad del servicio que tantos santotomesinos utilizan todos los días”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward