Viernes 29 de marzo de 2024

— 16.08.2017 —

Llega una nueva jornada del ciclo “Tenés Derecho”

La actividad con entrada libre y gratuita, será a partir de las 19:30 horas, y  tendrá lugar en la sede de la Dirección de Cultura.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hoy miércoles 16 de agosto se desarrollará una nueva jornada del ciclo de charlas – debate “Tenés Derecho”, que lleva adelante el Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

La actividad con entrada libre y gratuita, será a partir de las 19:30 horas, y  tendrá lugar en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Libertad y Obispo Gelabert.

En esta oportunidad, continuando con la temática “Pueblos Originarios, ¿están ahí?”, se realizará la proyección del film documental “Octubre Pilagá”,  el cual relata los hechos acontecidos en la década del ´40 en las provincias de Chaco y Formosa. Una vez finalizada la proyección, se realizará un intercambio y diálogo con el público presente.

Vale destacar que la actividad está organizada conjuntamente con el Museo Arqueológico de Santo Tomé (MAST). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward