Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.08.2017 —

Sauce Viejo: Inscripción abierta para la feria de libros usados

La actividad tendrá lugar el próximo sábado. Apunta a fomentar la lectura y generar una posibilidad a quienes no tienen acceso al libro.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

El sábado 19 de agosto la comuna de Sauce Viejo organizará la Primera Feria de Libros Usados, a los efectos de estimular y fomentar la lectura, como así también generar una posibilidad económica a quienes no tienen acceso al libro.

La actividad se desarrollará desde las 15 en el marco del 3ª Encuentro Artístico Cultural en las inmediaciones del Monumento de Homenaje al Folcklore, sito a la vera oeste de la RN 11 Km 447,5, y ofrecerá la posibilidad de colocar stands gratuitos que estarán acompañados de actividades pertinentes.

Los interesados en formar parte de la feria deberán podrán hacerlo por la mañana en la Sala de Cultura José María Vázquez, por teléfono al (0342) 155119975 o bien enviando un mail a [email protected].

Esta iniciativa es organizada por el área de cultura comunal y se enmarca en una serie de actividades encaradas para propender a la lectura como la Feria del Libro y el inminente lanzamiento de la Biblioteca Móvil que recorrerá toda la geografía sauceña. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward