Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 15.08.2017 —

Corea del Norte suspendió sus planes para atacar la isla de Guam

El país asiático rebajó la tensión con Estados Unidos al suspender por el momento sus planes para atacar con un proyectil de largo alcance la isla.


Por: santotoméaldía / Fuente: Télam

Kim analizará ahora "durante un tiempo más largo" el comportamiento de Estados Unidos a la espera de su reacción, informó la agencia de noticias oficial KCNA, difundida por su par DPA.

"Los Estados Unidos deberían en primer lugar tomar la decisión correcta y probar mediante su comportamiento que rebajan las tensiones y que quieren evitar un conflicto militar peligroso en la península coreana", afirmó Kim.

Pero el líder norcoreano agregó que si Washington continúa sin embargo con "sus acciones extremadamente peligrosas y sin contemplaciones en la península coreana", se tomará de inmediato una "importante" decisión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward